jueves, 6 de noviembre de 2008

Reunión de Consejo Provincial de la Cultura de Ñuble con Sr. Gobernador



El pasado miércoles 05 de Noviembre se reunió parte del Directorio del Consejo Provincial de la Cultura de Ñuble con el Sr. Gobernador, Don Ignasio Marín. Esto se realizó en dependencias de la Gobernación Provincial de Ñuble.





La reunión se inició con un saludo a la autoridad provincial y luego nuestro Pdte. Pedro Villagra, presenta a los integrantes del Consejo y da a conocer los objetivos del C.P.C.Ñ. la forma de trabajo y la idea de poder generar propuestas sobre temas propios de los creadores, la difusión de las artes y el patrimonio de Ñuble.

Se le indica al Gobernador la idea de trabajar en conjunto apoyando la creación de Consejos Comunales de Cultura, entre otras acciones.
Para ello se conversa sobre la mejor manera de optimizar los esfuerzos en el logro de los objetivos de nuestra organización.

El Gobernador propuso que su enlace con nuestra organización será la señora Anacelia Montecinos.

El primer paso será una reunión con los Coordinadores territoriales de Ñuble para integrarnos al Programa de Desarrollo Territorial.

El Gobernador ofrece realizar la conferencia de prensa en la Gobernación y a la vez acompañar a los integrantes del Consejo de la Cultura.-

No hay comentarios: