sábado, 15 de noviembre de 2008

Informe Reunión Directorio CPCÑ - 10 Noviembre 2008

Asisten:
Pedro Villagra - Solange Marchant - Soledad Castro - Luis Arias - Carmen Gloria Mella - Yorka Montecinos - Edith Hernandez.

No asisten:
Coordinador de Mesa Artes Visuales - Coordinador de Mesa de Teatro.

Temas tratados :

Conferencia de Prensa del Consejo Provincial a realizarse día martes 11 de Noviembre en la Gobernación Provincial de Ñuble. ( Posteriormente se trasladó para el día miércoles 12 de Noviembre a las 09.30 hrs. en las mismas dependencias).
La Gobernación realizará la convocatoria a los medios de comunicación.

Se acordó con el Gobernador Don Ignacio Marín un trabajo en conjunto a nivel provincial, a través de los encargados territoriales de Punilla, Laja-Diguillín y Valle Itata. Se coordinarán reuniones con cada uno de ellos.


Reunión Con Director del Consejo Regional de la Cultura y las Artes Región del Bío Bío, Don Luís Aguirre en dependencias del Consejo Regional.
Miércoles 12 de Noviembre 11.30 hrs.

Se acuerda concurrir, el directorio en pleno, a la Inauguración del Festival de Documentales ChileReality 2008. Este evento se realizará el día viernes 14 de Noviembre a las 20.00 hrs. Teatro Municipal de Chillán.

Próxima reunión de Directorio Lunes 17 de Noviembre 11.00 hrs. Centro Extensión Alfonso Lagos.

En la reunión con el Director del Diario La Discusión, Russel Cabrera, se acordó que el diario pone a disposición su sección Cartas al Director para dar a conocer información del Consejo Provincial de Ñuble. A sí mismo, a través de la columna de María Soledad Castro y de las notas de la periodista Carolina Marcos.
Se debe organizar una sesión fotográfica y de entrevista a cargo de la periodista anteriormente nombrada.

Se conversa de la necesidad de tener una entrevista con la Ministra de Cultura, Paulina Urrutia. Se verá esta instancia si se confirma su asistencia al Festival Chilereality.
Posteriormente, se confirmó que la Ministra no asistiría al evento el día de su inauguración. Pero al finalizar el festival, asistirá el Subsecretario de Cultura, Arturo Barrios. Para ello se coordinó con el Consejo regional una entrevista el día Martes 18 de Noviembre a las 19.15 hrs.

No hay comentarios: