domingo, 9 de noviembre de 2008

Proyecto de la Mesa de Artes Visuales del CPCÑ -ARTE Y DEPORTE HACEN CULTURA..... HACIENDO CHILLAN PARA EL MUNDO

LA MESA DE ARTISTAS VISUALES DE LA CIUDAD DE CHILLAN, Presenta por este medio nuestro PROYECTO:

ARTE Y DEPORTE HACEN CULTURA..... HACIENDO CHILLAN PARA EL MUNDO.

Consientes de la dimensión cultural del deporte y enlazado con el arte, nos avocamos a vosotros para hacer llegar esta iniciativa artistica,.

Somos artistas profesionales de la region del Bio Bio, y con el sumo proposito de aportar a la dinamica de las artes, el deporte y la CIUDADANIA utilizando espacios publicos, les enviamos esta moción y propuesta.

Dentro del Marco del MUNDIAL DE FUTBOL FEMENINO SUB-20, PRETENDEMOS CORONAR CON EXITOS Y LOGRAR UN GUINNES RECORD CON SU COLABORACION Y AUSPICIO.

Enterado sobre su interes de apoyar nuestro proyecto, le envió el proyecto completo y reiterarle nuestros agradecimientos por su gesto de hacer de Chillan la Ciudad Cultural de Chile.

A continuación le hacemos una exposicion sobre la idea de nuestro proyecto y de su dimensión, del cual estamos seguros que lo lograremos con su ayuda.

Este proyecto cuenta con varios items, a los cuales usted puede adherirse al que considere de mayor trascendencia o interes para su empresa, estando abiertos a la exclusividad para las empresas que lo soliciten y pensamos que vuestra empresa tiene las cualidades para ello.

Los items son:

I- El logro del GUINNES RECORD CON UN MURAL INTERCULTURAL COLECTIVO DENTRO DE UN EVENTO DEPORTIVO, CON MAS DE 150 METROS DE LARGO EN UN MINIMO DE 3 DIAS. y para esto es estrategica la gestion con este organismo, con el fin de ser clasificados segun sus requerimientos.

II- La adquisicion de materiales varios para la elaboración del mural.

III- El soporte económico para los 3 premios del Concurso de Pintura Insitu "Pintura Deportiva".

IV- El soporte económico para la gestion general y administracion y necesidades varias.

No hay comentarios: