sábado, 25 de octubre de 2008

Informe Reunión Directorio CPCÑ

Martes 21 de Octubre

Asisten:
Pedro Villagra, Presidente - Solange Marchant Mass, Secretaria - Fabián Irribarra, Primer Director - Cesar Parra, Coordinador Mesa de Teatro - Jacob Cortés, Coordinador Mesa de Artes Visuales.

Temas tratados:
- Se define la presentación de un miembro de nuestra organización al Comité Consultivo de Cultura Regional. Los coordinadores de las mesas presentes propusieron, en orden de prioridad a Bernardo Neira (Teatro), Virginia Traub (Artes Visuales). El Directorio propuso a Fabián Irribarra. Se consultará a cada uno de los postulantes si tienen la disponibilidad para hacerlo.
-Sobre la postulación a los Premios Regionales de Arte y Cultura se acordó que cada Mesa de trabajo presentará, si así lo estima, un postulante a la categoría más afín. Se reciben las postulaciones hasta el día 07 de Noviembre de 2008, por ello se solicita a los directores de mesa que hagan llegar pronto la información al Directorio CPCÑ para realizar las gestiones que involucran a nuestra organización.
-Fabián Irribarra informa que se constituyó la Mesa de Patrimonio del Consejo Provincial de la Cultura de Ñuble. Fue elegido coordinador Luís Arias.
- Se acuerda que todo el Directorio se informe sobre el proyecto Ñuble Región. Esto se realizará a través de una exposición-conversación entre un miembro de Ñuble Región y todo el Directorio del CPCÑ.
- Se define que si un coordinador de mesa no puede asistir a las reuniones semanales del Directorio del CPCÑ, debe solicitar que otro miembro de la mesa participe de dichas reuniones.

3 comentarios:

Sensaciones dijo...

SOLO PARA FELICITARLOS POR LA ORGANIZACIÓN !!!!!
SOLEDAD

Anónimo dijo...

felicidades por la organizacion!!!!
soledad

MaryC dijo...

Sugiero que se extienda las postulaciones para Premio Municipal, también a las diferentes organizaciones o grupos para que también hagan sus propuestas, que sea a través de prensa u otro medio.