jueves, 5 de noviembre de 2009

REUNIÓN PARA DEFINIR EL PLAN DE GESTIÓN CULTURAL MUNICIPAL

Les convocamos a participar de una reunión organizada por el SECPLA de la municipalidad de Chillán y el Consejo Regional de la Cultura y las Artes del Bío Bío, este viernes 6 de Noviembre a las 17:00 horas en el tercer piso del estadio Nelson Oyarzún. La entrada es por avenida Pedro Aguirre Cerda.

En esta ocasión se discutirán y definirán las propuestas sobre el plan de gestión cultural de la futura corporación cultural municipal y del Centro Cultural de Chillán.



Nos interesa que las propuestas provengan de voces que están involucradas con la actividad artística y de gestión cultural.

Esperamos que estás propuestas están centradas en las verdaderas necesidades de nuestra comuna y ciudad tomando en cuenta la infraestructura existente y su futura construcción (demolición/ reparación/adecuación).

Así mismo la cobertura y programas culturales que permitan desarrollar un programa o planificación cultural que beneficie y contemple a toda la comuna y no solo a los sectores que tradicionalmente acceden a estas actividades.

Existen muchos puntos a abordar y están contenidos en las propuestas. Pero hay que ir a defender las posturas y proponer lo que haya quedado en el tintero.

Otra cosa fundamental en esta reunión es esbozar el directorio de la corporación cultural municipal (no se si esté en tabla). Ciertamente debiéramos definir los perfiles de aquellos que integrarán este directorio.

Esperamos que las personas pertenecientes a este Consejo Provincial asistan masivamente a esta fundamental reunión. Estamos todos invitados.

Se solicita confirmar su participación con Tilza Castro al 433427.

Cordialmente.


Pedro Villagra Seguel

CONSEJO PROVINCIAL DE LA CULTURA ÑUBLE.

No hay comentarios: